lunes, 27 de octubre de 2008

Bienvenidos a Jardinería para idiotas.

Jardinería para idiotas, es un blog donde pretendemos enseñar de manera simple y sin complicaciones como plantar, cuidar y mantener su jardín o simplemente su planta regalona en macetero.

Doña Larva, posee un jardín en su casa, la cual no tenía nada sólo tierra cuando llegó a vivir, con el tiempo llegaron las primeras plantas y flores, las cuales fuimos cuidando y regando con mucho amor y cariño para mantenerlas en perfecto estado. En este blog enseñaremos además del cuidado y mantención de las plantas y flores, a multiplicar las mismas para que pueda disfrutar de un jardin lleno de vida, color y aroma floral.

Esperamos poder serles de mucha utilidad a todos nuestros lectores y que ojalá disfruten de sus flores por muchos años.

Staff de Jardinería para idiotas.

6 comentarios :

Anónimo dijo...

me gustan las plantas pero vivo en un segundo piso y me es dificil saber que planta sembrar ayudenme tengo una terraza y una entrada de escalera a las cuales les entra un poco de sol

Larva Blogs dijo...

Hola, por las características del lugar donde piensas poner las plantas debes elegir las que sean de sombra, como los helechos, alegría del hogar, violetas de persia, cardenales, etc.

En los próximos días subiremos un artículo de como plantar violetas de persia.

Atte. equipo de Jardinería para idiotas.

Anónimo dijo...

hola soy educadora, quiero que mis alumnos vean el proceso des de la siembras hasta que gresca, ellos seran responsables todo el año, que semilla me recomiendan?

Larva Blogs dijo...

Hola, lo mejor que puedes hacer para este caso, es plantar porotos (frijoles) en vasos o recimientes plasticos transparentes y con un poco de algodon (para mantener la humedad). Con este sistema podran ver como nacen las raices, los primeros brotes etc. etc.

Espero haberte ayudado con tu consulta.

Unknown dijo...

Me encanta este blogs. Me lo leo entero

Larva Blogs dijo...

Gracias, nos alegramos mucho :D

Publicar un comentario

Recuerda incluir tu País o la estación en la que te encuentras actualmente para poder orientarte mejor.